Carrito 0
Buscar
Alianza Amanecer

    Alianza Amanecer

    387 € 
    Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

    Alianza Amanecer Bicolor, con o sin diamante.

    Cantidad

    • ¿Tiene dudas? Llámenos, estaremos encantados de atenderle 868959506. ¿Tiene dudas? Llámenos, estaremos encantados de atenderle 868959506.
    • Nuestros envíos son realizados en el plazo de 10 días. Nuestros envíos son realizados en el plazo de 10 días.
    • Si no está satisfecho puede devolver su producto. Si no está satisfecho puede devolver su producto.
    PayPal

    Alianza Amanecer, es un modelo de alianza plana con cortes para hacer cambios de color o si prefieres un solo color poder utilizar el brillo y el mate para hacer contrastes, muy clásica pero totalmente diferente, muy confortable y fácil de llevar y se puede personalizar como quieras, con grabados interiores o exteriores con cualquier tipo de letra y en cualquier color de metal, también las diferencias en anchura conseguirás personalizarlas y que representen tu personalidad, una fabricación artesanal con un acabado perfecto que le da un aspecto clásico muy actual, puedes elegir entre brillo o mate cepillado, con un ancho de 3 milímetros es una medida elegante y de las más solicitadas, muy fuerte y con la que no vas a tener ningún problema, puedes ver en algunas fotografías con los diferentes colores oro amarillo, blanco o rosa, podemos realizar diferentes tamaños, para adaptarnos a todo tipo de pareja.

    La opción de colocar un diamante natural le proporciona un toque de distinción, simboliza el amor eterno e indestructible.

    El precio de la alianza es de un número estándar (14) , pídenos un presupuesto porque podremos entendernos y adaptarnos a tus gustos, intentamos ajustar mucho los precios por eso necesitamos la talla de dedo  y todos los detalles para poder hacerte el presupuesto más detallado..

    Todas las alianzas se fabricaran a medida en nuestro taller, con diseño 3d y máquinas de prototipado, por lo cual podemos mandarte una imagen para que las veas antes de fabricarlas. Le damos mucha importancia a la relación con los novios, no te preocupes por pedirnos todos los caprichos, estamos encantados en atenderte.

    Si tienes oro, podemos reciclarlo o fabricarlas con ese mismo metal si tiene para ti un significado especial. El presupuesto es mucho más reducido, solo te cobraremos el trabajo.

    1
    4 Artículos